viernes, 27 de agosto de 2010

Mis Combatientes enanos

Aquí muestro algunos de los Combatientes que tengo o he tenido.

Espero que sean de vuestro agrado como lo son del mio. Saludos.



















                              
                            Este es Rambo, un Ingles moderno enano con mala baba.




(Ramon) Macho Asil enano y dos hembras Asil enano Milflores adquiridos en la feria de Valls.



Más abajo, sus hijos.













Macho y Hembra Asil enano Milflores criados aqui.













Mis Tuzos, a la izquierda el macho reproductor (Azul), a la derecha la hembra reproductora (Murio de Coriza infecciosa) y abajo el hijo que he sacado este año (Azul).










Y aqui mis Lieja enano Blancos, adquiridos en la Feria de Valls.


Y ya están todos, dentro de poco colgaré mis gallinas enanas y mis kikas.
Saludos.

1 comentario: