viernes, 27 de agosto de 2010

Mis gallinas enanas y kikas

Hola de nuevo, aqui van las fotos de mis gallinitas enanas y kikas, algunas murieron aunque siguen en mi memoria y en mi corazón, nunca las olvidaré. Espero que las disfruteis

 















Estos son mis Java y una Flor que se coló por aquí, parece estar enamorada del gallo, y con razón


 
 







 










  




Todos estos han sido los Flor d'ametller que he tenido, negros, dorados, etc.



Esta es mi pareja de Holandeses Kriel Aperdizados.



Gallina Sebright dorada.


                                                                                                                                                                                                        
Mi Barbudita, que murió recientemente de Coriza, enterrada en mi gallinero junto a su novio Comisario, la mejor gallina que he conocido, jamás la olvidaré...  Más arriba, Comisario, mi pequeño campeón, el gallo mas cariñoso del mundo.





 

Mi kika rubia, abajo su prometido.


Gallo kiko Medio cara blanca


Kik@ (Murió)


Kika de color indefinido (Excelente madre)

Y por último este precioso gallo Kiko cruzado de española carablanca + ?
(El suegro de la pedazo rubia de arriba jeje)
Saludos.

14 comentarios:

  1. si suele pasar k la coriza no la tratas desde el primer comienzo se peuden morir ademas tine sk ver si no tine gripa tambien por k ami se me murieron dos pollitos enanos por coriza y gripa por mas k lso trate no hubo recuperacion de echo estado buscando barbuditas ennas en mexico pero no epodido en contrar nunca =S yo tambien soy un criador de gallinas y estudio veterinaria

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo, siento lo de tus animales, los mios ya estan recuperados al 100%. Yo para la coriza e usado agua con vinagre, col gigante y una mezcla de: Pienso para ponedoras, agua(de montaña), vinagre de manzana, ajo o a falta de este cebolla y tocino (iberico) rebozado con pimienta. Nada de medicamentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. como hago para coseguie una kika enana la mas pequeña como para mascota en el apartamento mo contacto es 31439260460o 3002311621

    ResponderEliminar
  4. Hola: Felicidades por tu blog, estoy en estos momentos con crianza de kikes tengo la pareja de Holandeses Kriel Aperdizados son idénticos a los mios y ahora tengo polluelos.... desde Chile, Temuco un saludo para tí... Verónica.

    ResponderEliminar
  5. Hola. soy de Costa Rica, Centro America,siempre me han gustado las gallinas , alno encontrar en mi pais la raza SERAMA, LA MAS PEQUEÑA DE LAS GALLINAS, y con el problema de la importcion y las leyes de aqui me he propuesto obtener una raza de gallinas muy pequeñas , ya lo estoy consiguiendo llevo 2 años trabjando en esto , mediante el cruzamiento de una kica y un pequeño gallo watermeil, los cruce y solo una pollita salio con esas caracteristicas hermosa con copete y barbuda , no tan pequeña ,la cruce con el padre y sua hijos salieron mas pequeños , buenas ponedoras mas barbudas mas pequeñas y con mas copete , y ahora voy con la tercera generacoin , pienso cruzar el abuela conlas pollas escogidasy ahi cruzarlas con otro gallo no consaguinio pero de watermailpara asi obtener dos lineas . , estoy en busca de un especimen pequeño pero color blanco para cruzar .Lo que he hecho es escoger para cria lo que me parece mas puro y lo que deseo , patas mas cortas , cuerpo definido , buena barba y copete , y pequeñas lo mas de tamano que dejo es 10 a 12 centimetros , pero es un trabajo de genetica que hay que tener mucho cuidado .si desean aconsejarme en alguna cosa selos agradezco ,gracias mi correo malu502002@yahoo.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, aquí en Costa Rica Loco por iniciar crianza también... has conseguido algo?

      Eliminar
    2. Mi nombre es Juan Guillen Soy criador de gallinas jardineras tengo muy pequeños. Vivo en cartago, Costa Rica mi telefono es 83799782.

      Eliminar
  6. tanbien chusquitos tus gallos

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas yo tambien tengo de todo tipo

    ResponderEliminar
  8. tengo una madre como esa son muy buenas

    ResponderEliminar
  9. Hola...me gusto la parejita de holandeses kriel..tiene Ud hijos de esos kriel a la venta...saludos Harry
    harryzam@cwpanama.net

    ResponderEliminar
  10. Habría algún problema en que cohabitan gallinas enanas con perdices y codornices?

    ResponderEliminar
  11. Sería interesante que siguieras publicando fotos

    ResponderEliminar
  12. Qué precio tiene El par de gallinita

    ResponderEliminar