martes, 31 de agosto de 2010

Algunas fotos

Hoy cuelgo algunas fotos que he hecho, entre ellas la del nacimiento de mis nuevos kikitos y un mestizo! Espero que os gusten.

 
En la jaula tengo esta preciosa Flor d'ametller negra con sus 4 pollitos (incubación 4 de 5), son una monada jeje.


 

Mi machito reproductor Asil enano milflores, se ha quedado un poco... reculo.



                                                   Un macho Flor d'ametller bien guapo.



Gallo reproductor Tuzo Azul (Mi favorito jeje).



Nuestros dos machitos de Vol Català color Suavo.




HAAAAA!!!! XD



Aver si lo pillais...



Las Lokatis.


Y por último, uno de mis burros.


Saludos.

2 comentarios:

  1. estoy interesado por los machitos de vol catala

    ResponderEliminar
  2. LOfelicito tus animales estan muy hermosos , senota que los cuidas muy bien .

    ResponderEliminar